Asamblea Pública “Producción agrícola, alimento y salud: situación actual”



Lxs invitamos  a participar en la Asamblea Pública “Producción agrícola, alimento y salud: situación actual” que tendrá lugar el sábado 20 de agosto a las 9:30 hs. en la Escuela Primaria N° 20  ubicada en San Juan esquina Castelli. 

Se trata de una invitación a poner en común miradas sobre la producción de los alimentos, su impacto social, en el ambiente y en la salud. Se propone construir colectivamente un espacio democrático y abierto a todas las voces y actores de la comunidad. 

El encuentro se desarrollará en dos momentos: en el primero tendrán lugar las presentaciones y exposiciones (cada participante inscripto contará con cinco minutos); y en el segundo se abrirá el espacio para preguntas, debates y propuestas. 

Esta Asamblea Pública se reconoce como necesaria y urgente para construir propuestas de acción de manera colectiva. En nuestra ciudad se encuentra en vigencia una medida cautelar dictada por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia que establece mil metros libres de fumigación, la ausencia de un protocolo claro en torno a cómo actuar frente a la violación esta medida cautelar, la necesidad de concretar acciones sobre estos espacios, así como el estímulo a la producción agro-ecólogica se encuentran entre los disparadores del encuentro.   

Las consultas e inscripciones se realizan al correo electrónico parendefumigarnos@hotmail.com , completando la planilla en https://goo.gl/VBAmz6, o al teléfono (0223) 15 582-2892. Cada participante inscripto hará uso de la palabra compartiendo sus expectativas, propuestas, preocupaciones e ideas en torno a la situación actual de la producción agrícola, el alimento y la salud. 




- AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN –


Comentarios