Se presenta en Mar del Plata la crónica de la lucha contra Monsanto en Malvinas Argentinas

La Asamblea Paren de FumigarNos lxs invita a la presentación del libro “Malvinas. Un pueblo en lucha contra Monsanto” que tendrá lugar el sábado 30 de Julio a las 17:30 hs. en el Centro Cultural El Séptimo Fuego (Bolívar 3675).
El libro “Malvinas, un pueblo en lucha contra Monsanto” es una crónica de la lucha territorial que está llevando a cabo el pueblo de Malvinas Argentinas en la provincia de Córdoba contra una transnacional emblemática de los agronegocios en el mundo. Este pueblo cordobés, con la solidaridad de organizaciones de esa provincia y de todo el país, se ha parado en su dignidad a través de un bloqueo territorial, de una lucha legal y de una permanente movilización en las calles, diciendo “No a Monsanto” y denunciando a los poderes políticos, empresariales y a una parte de la universidad pública, por su complicidad con los intereses del capitalismo global que esta empresa representa.
La presentación estará acompañada por una charla – debate que contará con la presencia de Patricia Agosto, coordinadora de la publicación y miembro del Equipo de Educación Popular “Pañuelos en Rebeldía” y Álvaro Álvarez, Lic. en Relaciones Internacionales. Además se podrán disfrutar tecitos y tortas agroecológicas. 
Músicos invitados: Sebastián Echarry y Fabio Herrera.


- AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN -


Comentarios