Sumate a la última etapa de producción del disco



     ¿Estás interesado en participar en la iniciativa del CD en defensa de la semilla nativa?

     En esta instancia podés acompañar el proyecto con una colaboración monetaria. La propuesta es así:  te acercás un sábado de 10 a 12 hs. al Centro Cultural El Séptimo Fuego, nos dejás un dato de contacto (teléfono o correo electrónico) y tu aporte para la edición; luego,  en cuanto tengamos el CD en nuestras manos te avisamos, lo retirás  y recibís una versión en formato digital.

     No hay montos mínimos ni máximos, así nos ayudás a solventar los gastos de la edición en función a tus posibilidades y entusiasmo.

     Por si te perdiste de algo te recordamos que el CD contará con más de diez canciones de artistas reconocidos a nivel local, regional y nacional que ya tenían obras en este sentido y se sumaron con el objetivo de dar a conocer  esta lucha en defensa de la semilla nativa y de la vida.


    “La semilla es muchísimo más que un recurso productivo. Las semillas son simultáneamente fundamento y producto de culturas y sociedades a través de la historia. En ellas se incorporan valores, afectos, visiones, y formas de vida que las ligan al ámbito de lo sagrado. Sin las semillas es imposible el sustento y soberanía de los pueblos.
“Las semillas no son apropiables. Ellas deben mantener en todo momento su carácter de patrimonio colectivo”


¡Asegurate tu Semillando! 

Comentarios