¡ LA SALUD DE LAS PERSONAS, ANIMALES Y DE NUESTRO

AMBIENTE ESTÁN PRIMEROS!

La fumigación indiscriminada es un delito. Vos y tu familia tienen derecho a vivir en un ambiente sano. Coordináte con tus vecinos, registrá los casos de enfermos y realizá la denuncia ante las autoridades.

Los agrotóxicos pueden provocar problemas respiratorios, alergias, cáncer, leucemia, abortos, malformaciones congénitas y muchas otras enfermedades. Aunque no los veas...pueden estar en tus alimentos.




“Soja para el bolsillo de pocos y el corazón de nadie, soja en un país que ni siquiera produzca carnes sino piensos (alimentos) para que otros hagan carne, o biocombustibles para los grandes centros industriales del mundo, en un retroceso hacia la economía extractiva, con gran costo en minerales del suelo y en habitantes de la tierra. Soja para encerrar a los vacunos en zonas marginales, y que se ahoguen en el orden de los 30.000 a la primera creciente porque los políticos/empresarios sojeros, nublados por las ganancias, ni siquiera hicieron planes mínimos de evacuación a pesar de las advertencias reiteradas. Soja para que se mueran en forma horrenda 30.000 animales en un mes, y ni un solo político se haga cargo de la masacre, y ni un fiscal pida explicaciones, sea por los derechos de los animales a una muerte digna, sea por los derechos de los seres humanos a no derrochar alimentos.

Comentarios